Noticias

Perrito acompaña durante el parto a su dueña y se vuelve viral

No cabe duda que el vínculo que existe entre una mascota y  su dueño es muy parecido al de una madre con su hijo. pero uchas veces es más que soprendenet al darnso cuanta que muchas veces los animales domesticados actuan como seres humanos con ciertas acciones.

 

 

Lo Mejor de La Mejor–> Gretell Valdez confirma que se someterá a quimioterapia tras amputación de su dedo

 

En este caso, no fue la excepción, ya que una tierna perrita guía que responde al nombre de Eva, dejó boquiabierto a más de uno al acompañar a su dueña, Jessica durante su parto.

 

 

Cabe mencionar que Eva es una perrita guía de raza labrador que tiene seis años de edad y su dueña, llamada Jessica, es una mujer que nació con discapacidad visual y hace algunos días se convirtió en madre, momento que su perrita no se perdería por nada.

 

“Eva comenzó a lamer y oler mi vientre. Fue una construcción muy bonita, desde mi primera cita con el médico. De hecho, la obstetra fue quien sugirió la presencia del perro en el parto, algo que yo quería mucho”, comentó Jessica.

 

 

 

Lo Mejor de La Mejor–> Carmen Muñoz revela las polémicas de ex integrantes de Enamorándonos

 

Cabe mencionar que a pesar que, en los hospitales deben estar exentos de animales, le permitieron la entrada de Eva a la sala de parto, ya que es un soporte muy importante para Jessica, por lo que meses antes pidieron a Mariana, obstetra encargada del parto, que el día en que naciera Ayla, tuvieran cerca a la perrita guía Eva.

 

“Eva estuvo muy tranquila y atenta con la tutora durante todo el parto. Mientras Jessica sentía las contracciones debajo de la ducha, el perro se quedó en la puerta del baño observándola” comentó Mariana.

 

 

De igual forma lo que más llamó la atención fue que, Mariana expresó que Eva estuvo muy pendiente desde que a su dueña se le rompió la fuente, hasta la llegada de su bebé.

 

“Envolvimos a Ayla alrededor del cuerpo de la madre y los llevamos a presentarle el bebé a Eva, que estaba esperando en la puerta del Centro Obstétrico. Inmediatamente, la perra comenzó a oler a la bebé y a lamer sus piececitos. Fue muy hermoso seguir la conexión del perro con Jessica, comprendiendo la llegada del bebé. La sensación era que Eva había sentido que se estaba convirtiendo en la hermana mayor. Todos lloramos.”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariana Barth (@maribarth)

Más noticias:

...