Noticias

Pon cachondo a tu hombre

MUSLOS

La parte superior de los muslos está cerca de las ingles, el flujo de sangre que llega a sus genitales también les afecta y los sensibiliza. Antes del coito, bésalos suavemente o hazles cosquillas con tu pelo. Durante el acto y el orgasmo, se contraen y se tensan, así que, justo después del clímax, dale un masaje en toda la zona para relajar sus músculos. ¡Le encantará!

TESTÍCULOS

Cuando se excita, sus testículos se vuelven más sensibles y el escroto se contrae haciendo que aquellos se eleven y se peguen al cuerpo. Es una de las zonas erógenas masculinas que debes acariciar suave y lentamente al principio. Observarás que, cuanto más los estimulas, más suben. Cuando se encuentre muy excitado, sus “joyitas” estarán listas para un tratamiento más brusco, así que aumenta la presión sobre ellos. En cuanto alcance el orgasmo, los músculos que se encuentran cerca de la parte posterior del escroto se contraerán para ayudar a que el semen llegue al pene. En ese momento, prueba a apartar suavemente los testículos de su cuerpo. El truco suele tener resultados mágicos.

PENE

Cuando un hombre se excita, la sangre inunda los dos conductos que hay en el interior del pene. Lo mucho que se pueden hinchar dichos conductos determina el tamaño de su erección: algunos penes llegan a triplicar su medida mientras que otros apenas crecen. Una vez que se endurece, la sangre sigue bombeando para que la erección se mantenga. La parte interna de su pene y la punta reciben menos sangre, y eso las hace sorprendentemente sensibles. Le provocarás sensaciones increíbles si te recreas en esas zonas erógenas. Maximiza su placer durante el sexo oralhaciendo lo siguiente: juega con tu lengua alrededor de la punta y, al mismo tiempo, mastúrbale con la mano presionando la parte interna del pene.

GLÁNDULAS SUPRARRENALES

Cuando está preparado para la acción, estas glándulas son las encargadas de liberar adrenalina en la sangre. El proceso acelera su pulso y su respiración. ¿Consecuencias? Sube su nivel de energía y se desinhibe… Por eso no te sorprendas si, durante el sexo, te dice algo inusualmente guarro o se comporta de manera más salvaje de lo que esperas.

PECHO

El estado de excitación provoca que la sangre fluya de sus músculos a la superficie de la piel, haciendo que se eleve la temperatura de su pecho, una de sus zonas erógenas masculinas. Los pezones se hinchan, endurecen y se vuelven más sensibles. Lámelos con suavidad al principio e incrementa la estimulación a medida que crezca su excitación. Termina pellizcándoselos con delicadeza cuando esté a punto de llegar al orgasmo. ¡Se volverá loco!

No te pierdas nuestros siguientes tips, checa la segunda parte.

Más noticias:

...