Noticias

¿Qué pasó con Valentino Lanús?

Luis Alberto López mejor conocido como Valentino Lanús fue un actor que a finales de los 90 y principios del 2000, robó lo suspiros de las adolescentes que veían los melodramas que protagonizaba.  Valentino, era una joven promesa de la actuación, especialmente en las producciones juveniles, por lo que se convirtió rápidamente en la celebridad del momento.

Valentino nació en la Ciudad de México el 3 de mayo de 1975.  Comenzó su carrera en la actuación en 1997 en la telenovela ‘María Isabel’ a lado de Adela Noriega, cuando tenía 22 años de edad, sin embargo, su ascenso a la fama fue en el año 2001, cuando participó en la telenovela juvenil ‘El juego de la Vida’ junto a Sara Maldonado.

Después de este gran éxito, el actor participó en otras producciones como “Amar otra vez”, “Amor Sin Límites” y “Llena de Amor”.

 

Valentino Lanús estuvo como actor durante 20 años, de 1997 a 2017  y participó en cerca de 10 telenovelas y  películas como ‘Quiero ser fiel’ , ‘El lado Oscuro de la Noche’ y ‘Primer amor …tres años después’.

 

 

Por si te lo perdiste: Supuesto amante de Magaly Chávez habla acerca de la relación con Alfredo Adame

 

 

 

En el año 2006, Valentino Lanús era uno de los actores más cotizados de la televisión mexicana, por lo que comenzó a salir con la actriz estadounidense Amber Heard la cual contaba con 20 años de edad.  Se dice que se conocieron gracias a un amigo en común cuando Amber apenas iniciaba su carrera como actriz; muchas fuentes aseguran que el romance duró aproximadamente 10 meses ya que ella decidió probar suerte en Hollywood.

 

 

En 2017, Valentino Lanús decide dejar la actuación para siempre y dedicarse de lleno a su verdadera pasión. La última producción en la que participó fue en la telenovela ‘Nada personal’ donde compartió créditos con Margarita Muñóz, Kika Edgar, Matías Novoa y Juan Soler.

 

 

¿A qué se dedica actualmente Valentino Lanús?

Desde hace 5 años, el exactor de 47 años decidió encaminar su vida hacia el camino espiritual.  Valentino realizó hacer grandes cambios en su vida y lo primero que hizo fue alejarse de los reflectores y dedicarse a enriquecer su espíritu.

Valentino Lanús ahora realiza actividades como la yoga y la meditación, además de entrenar artes marciales. Por si fuera poco, también viaja por el mundo para conectar con la naturaleza.

 

En 2016, se convirtió en padre de una niña a la cual llamó María Magdalena.  La nena de 6 años, ha estado muy presente en esta nueva etapa de su vida.

Más noticias:

...