La Mejor – Pruebas

Rafael Amaya burla a la muerte.

Son pocos los que se salvan de los vicios de la fama, yRafa Amaya no fue uno de ellos. El actor, quien se ha hecho famoso por interpretar a Aurelio Casillas en la serie “El Señor de los Cielos” cayó en el hospital por una sobredosis de cocaína.

De acuerdo con la revista TvNotas, el pasado 27 de octubre, Rafael Amaya fue ingresado de urgencia al Hospital Español por una sobredosis de cocaína que lo dejó inconsciente y estuvo a punto de costarle la vida.

Con el pulso acelerado y la respiración agitada, así es como llegó Rafael al hospital, quien al despertar con un ataque de ansiedad se puso agresivo y amenazó al personal del lugar con “desaparecerlos”. ¡Puf! Parece que a Rafa se le olvidó que no es Aurelio Casillas.

El 29 fue dado de alta y pagó casi 150 mil pesos por el sustito. Por cierto, se dice que Rafael está incontrolable desde que su ex, Angélica Celaya lo dejó por el actor Matt Ryan. Y que además ya se le fue el piso, siendo grosero con sus compañeros de la serie e irrespetuoso del tiempo de los demás.

Luego del penoso incidente en que el que Rafa Amaya terminó en el hospital inconsciente por una dosis de cocaína, el actor se va a tomar unas vacaciones para recuperarse antes de regresar a las grabaciones de “El señor de los cielos”.

Esto lo sabemos porque Telemundo, la casa de la serie que le dio fama al actor, lanzó un comunicado donde lo explica:

“No hacemos comentarios de rumores sobre la vida personal de nuestros empleados o actores. Después de haber estado fuera la semana pasada, estamos felices de saber que Rafael está bien y se ha tomado unas bien merecidas vacaciones después de 11 meses ininterrumpidos de grabación”.

Además, el comunicado aseguró que la grabación de la cuarta temporada de la serie no corre ningún peligro porque ya casi está terminada:

“La producción de la cuarta temporada de El señor de los cielos está casi terminada y sigue adelante tal como estaba prevista originalmente. Esta serie ha sido todo un éxito y en gran parte se lo debemos al trabajo y dedicación de Rafael. Él es un gran profesional y un querido miembro de la familia Telemundo”.