La Mejor – Pruebas

Repartidor de comida toma venganza por no pagarle propina

La cultura de dejar propina, parece que en México no es del agrado de todos, ya que muchas veces hemos visto en redes sociales, personas que consideran que no es obligatorio dejar propina.

 

 

 

Lo Mejor de La Mejor–> Pareja tóxica interrumpe concierto de cumbia por escandalosa escena de celos

 

Ante este panorama, en la actualidad uno de los servicios en línea que más ha causado polémica, es el de repartidores de comida a domicilio, esto por sus costos tan altos, o los malos tiempos de entrega o incluso el pago de una propina al trabajador.

 

 

Como era de esperarse, ante esta situación, muchos usuarios han mostrado su descontento, incluso han dado recomendaciones a otros usuarios a revisar bien sus pedidos asegurándose que lleguen sellados.

 

 

Tal y como en esta ocasión, un usuario de la famosa plataforma TikTok con el nombre @memin0409 quién compartió un video en dónde se puede observar el interior de una mochila utilizada para transportar la comida mientras una caja de papás está abierta.

 

“El cliente olvidó la propina, yo olvidé las papas” fue la leyenda que acompaña el material.

 

 

Lo Mejor de La Mejor–> Christian Nodal anuncia el reemplazo de Belinda

 

¿Qué es lo que en realidad pasó con este repartidor de comida?


Cabe mencionar que el aparente repartidor de comida a domicilio, ha recibido cientos de comentarios y miles de likes por parte de diferentes usuarios, quienes no han dudado en expresar su descontento ante lo ocurrido.

 

“La propina no es obligatorias, sus papas sí lo son”, “Por eso no te dan propina”, “Nada honrado de tu parte”, son algunos de los comentarios que han realizado algunos usuarios quienes desaprobaron su acción.

 

De igual forma, hubo quienes mostraron su apoyo, argumentando que únicamente se trataba de un material cómico, pero que sin duda si deja un muy buen mensaje de concientización.

 

 “Es humor, banda”, “Bien ahí padrino”, “Bien hecho” son algunos comentarios a favor del supuesto repartidor.