Noticias

Resucitó...

El hombre de 34 años de edad y residente en Zimbabwe, África, despertó al otro día de haber sido declarado muerto.

Mientras los familiares y amigos de Brighton se encontraban realizando su velatorio, éste regresó del más allá. Cuando todas las personas se acercaban a ver el cadáver del fallecido, el jefe del mismo notó que éste había movido una de sus piernas. Todos los presentes se alejaron del ataúd y sin embargo el Sr. Lot Gaka dueño de la agencia de transporte donde laboraba el supuesto fallecido procedió a destrozar la caja para sacar de allí el cuerpo.

El medio de comunicación The Herald le realizó una entrevista a Gaka y éste explicó lo siguiente: “Fui el primero en ver el movimiento de las piernas, mientras estaba en la fila para ver el cuerpo”,en otras declaraciones peste señaló: “Al principio no me lo podía creer -dijo Gaka-, pero luego me di cuenta de que, en efecto, el cuerpo (de Zanthe) realizaba algunos movimientos, mientras el resto de los invitados retrocedían, incrédulos”.

Dicho medio indagó a fondo y les realizó preguntas al supuesto muerto, donde el mismo respondió: “Lo único que puedo confirmar es que la gente se reunió en mi casa a guardar luto, pero me fue concedida otra oportunidad y estoy vivo. Ahora, me siento bien”

Más noticias:

...