La Mejor – Pruebas

Salir con un hombre mayor tiene sus ventajas

1. Es más maduro

Puede que esto sea cierto o por el contrario, estés con una persona que a pesar de la edad, sigue teniendo desplantes de adolescente. Una de las ventajas de andar con alguien mayor, puede ser que por su madurez le digas adiós a las “escenas” en público y las discusiones tontas. Se supone que un hombre mayor tiene otra forma de ver la vida y no se está fijando en detalles superficiales en lo referente a su relación.

2. Estabilidad económica

Si bien dicen que el dinero no lo es todo, ayuda mucho. Si andas con una persona más grande que tú y tienen planes de llevar su relación a algo más formal, la estabilidad económica de ambos puede ser de mucha ayuda. Al ser joven, cabe la posibilidad que la economía no sea la más propicia para dar un paso más formal.

3. Te puede enseñar y aconsejar

Al tener más edad, ha tenido más experiencias que tú y será un gran consejero y apoyo. Además, al estar más centrado tiene otra visión de las cosas y puede abrir la mente al momento de buscar soluciones a los problemas.

4. Ya no disfruta mucho de salir

Ojo, si eres una chava hogareña y disfrutas más de hacer otras actividades que de ir a antros de jueves a sábado, esto puede ser algo bueno. De lo contrario, esto podría traerte peleas respecto a las salidas en pareja. Si tu pareja es mayor, lo más probable es que ya haya pasado por la etapa de las salidas hasta altas horas de la noche con b

5. Piensa más en el futuro

Al ser mayor, su mente puede estar en una sintonía distinta. Tal vez él ya piense en sentar cabeza, casarse y tener hijos mientras que lo que buscas es pasarla bien y disfrutar del día a día. Suele suceder que no quieran las mismas cosas pero todo se soluciona con conversarlo.

¿Desventajas?

1. Puede ser que no se lleve bien con tu grupo de amigos

Si la diferencia de edades es mucha, puede que la relación entre tu pareja y tus amigos no sea la mejor. A veces la actitud que tu pareja pueda tener en reuniones o salidas, al estar rodeado de un grupo de personas más jóvenes, puede ser mal tomada por tus amigos. Como en todo, siempre hay excepciones.

2. Celos de tus amigos

Por lo general las mujeres tienen un “mejor amigo”, ese al que le dices te amo y cosas así, puede que para alguien de más edad no sea normal este tipo de actitudes y le genere celos. Lo que a la larga se convertirá en un problema para los involucrados.