La Mejor – Pruebas

Se una morrita atractiva

Levanta la cabeza e inclina el mentón. De esta manera se formará un ángulo cuando se incline tu rostro, el cual, es vital para el atractivo del sexo opuesto, según un estudio desarrollado en la Universidad de Newcastle en Inglaterra.

Tu color favorito: el rojo. Y es que según un estudio de la Universidad de Rochester, las personas que usan este color se muestran sexualmente más atractivas en comparación con los que utilizan otros colores.

Cuida tus dientes. Aunque no te guste, deberás acudir al dentista, pues una investigación de las universidades de Leeds y Central Lancashire indican que tener dientes blancos, bien proporcionados y espacios uniformes, resulta más atractivo para ambos sexos.

Sonreír. Esta sencilla acción te vuelve más atractiva ya que estimula una parte del cerebro conectada con las recompensas sensoriales. Además, una sonrisa es una completa invitación a acercarse, así lo señala la Asociación Americana de Psicología.

Relájate. Según un estudio de la Royal Society B, el hecho de disminuir el estrés de nuestras vidas no solo tiene que ver con salud, sino también con el ser más atractivo para el sexo opuesto.

Tu ombligo. Tras un análisis elaborado por Aki Sinkkonen de la Universidad de Helsinki, los ombligos de las mujeres resultan muy atractivos, sobre todo aquellos que son profundos, ya que reflejan una sexualidad potente.

Dormir. Si, lo sabemos, el sueño es una de las herramientas más importantes para estar saludable, y además, es una acción reparadora para la piel. Dormir un mínimo de 7 horas diarias ayudará a tu piel a lucir descansada y fresca, además de saludable y muy atractiva.