Noticias

Señales que te ayudarán a terminar con él

1. La mayor parte del tiempo te sientes más triste que feliz. En las relaciones hay momentos malos y buenos, pero cuando ya de plano la que se la pasa llorando eres tú, olvídalo, que vaya y haga llorara a… un psicólogo.

2. Sientes que eres la única que está poniendo de su parte, sacrificando algo importante por la relación. Nena, una relación no debe ser un sacrificio, si sientes que no recibes lo justo en tu noviazgo, no pierdas tu tiempo y ofrece lo que tienes para dar a otro.

3. No te cumple. Si tu chico se la pasa prometiéndote cosas y nunca las cumple, es una mala señal. Significa que no siente ningún tipo de compromiso hacia ti, no te valora y jamás lo hará, pues sabe que haga lo que haga o no haga nada, siempre estarás ahí para él.

4. Te guarda secretos. Una cosa es la privacidad y otra muy distinta es ocultar cosas. Si tu novio no admite motivo alguno para que veas su teléfono celular, escapa lejos de ti cada que le entra una llamada o tiene reuniones secretas, de las que ni si quiera te informó, eso es una terrible señal de que no confía en ti o tiene muchas cosas que ocultar, algo que simplemente no es bueno.

5. Tus amigos y familiares están en contra de tu relación. Mira, cuando a tu mamá o papá no le cae bien el tipo en cuestión, es algo normal, que incluso puedes dejar pasar, con el tiempo les caerá bien. Pero cuando todos tus amigos, primos y hasta vecinos, te advierten que no andes con él, es momento de dejar de escuchar a tu corazón y hacer caso a tu cabeza.

6. La chispa del amor se apagó. Si te sientes aburrida, poco motivada y ya ni emoción sientes cuando lo vas a ver, pues nada, eso indica que la relación llegó por sí sola a su fin.

7. Sienten vergüenza el uno del otro. Cuando te da pena presentarlo a otras personas o viceversa, y casi nadie de tu circulo conoce al supuesto “amor de tu vida”, o cuando el casi no te invita a reuniones o eventos sociales, eso es una señal de que no hay amor.

8. Es grosero. Un hombre interesado en una mujer, hará todo lo que esté de su parte para que la chica se sienta cómoda y orgullosa. Si tu chico no es atento con tu familia y amigos, y le “vale” lo que piensen de él, no está bien.

9. Celos incontrolables. Cuando tu novio explota por cualquier interacción que tienes con otros hombres, eso no está nada bien. Tampoco está bien, que tu explotes de celos; si hay confianza (pieza fundamental de las relaciones) no hay que temer, entonces nadie debería sentir celos a tal extremo.

10. Infidelidad. Si ya te fue infiel, simplemente pídele que haga sus maletas y se largue de tu vida.

Extra. Golpes. Espero no se asusten por esto, pero es una realidad que muchas mujeres sufren violencia desde el noviazgo. Chicas, esos hombres no cambian, si siguen con ellos terminarán hechas una piltrafa de mujer o muertas. Mejor “cortar” hoy, que morir mañana.

Más noticias:

...