La Mejor – Pruebas

Silvia Pinal debuta en el teatro infantil y le llueven críticas a su familia

Silvia Pinal

Cuartoscuro

La primera actriz Silvia Pinal ha estado dando mucho de que hablar y es que a sus 91 años, volvió a los escenarios tras una larga ausencia debido a su estado de salud.

Como es bien sabido, Silvia Pinal fue un gran ícono de la actuación por su talento y belleza. Durante la llamada “Época de Oro del Cine Mexicano” participó en varios filmes a lado de otras figuras como Pedro Infante, Germán Valdés ‘Tin Tán’, entre otros.

Por si te lo perdiste: Revelan que Laura Bozzo quiere irse de ‘La Casa de los Famosos’ porque le da ansiedad

 

 

Silvia Pinal es parte del elenco de la obra infantil “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!” en donde le da vida a la dulce y entrañable abuela de la niña de la capa roja. La primera actriz compartirá créditos con otras figuras como Mary Paz Banquells, Norma Lazareno, Aida Pierce, Carlos Saldivar, entre otros.

A pesar de que la obra anunciaba el regreso de Silvia Pinal a los escenarios y fue considerada la estrella central, muchísimos cibernautas reprobaron que la madre de Alejandra Guzmán estuviera trabajando a su avanzada edad  y en estado convaleciente.

Figuras de la televisión como Lalo España, se sumaron a las críticas pues notaron a doña Silvia muy cansada.

En redes sociales comenzó a circular un video del ensayo de la obra. En el videoclip se puede ver a Silvia Pinal en silla de ruedas y un tanto dispersa.

 

Las opiniones se dividieron, pues hay quienes arremetieron en contra de la dinastía Pinal al permitir que doña Silvia siga trabajando estando tan delicada, sin embargo, hubieron quienes no vieron nada de malo e incluso pensaron que sería beneficioso que la primera actriz regresara a los escenarios, pues fueron una parte fundamental de su vida.

Sigue leyendo:  Revelan foto de joven idéntico a Octavio Ocaña y causa furor en redes sociales

“Parece explotación laboral, en silla, enferma, cansada, no se vale.

He tenido compañeros de trabajo que ya no pueden con su alma pero no se jubilan porque deben mantener los lujos de sus hijos adultos y eso no se vale, no es justo.”

 

“Mientras la Señora Pinal quiera presentarse a trabar es muy digno…”

“Silvia Pinal es una excelente actriz, gran productora y seguramente no concibe vivir sin trabajar. Dejarla en su casa sin hacer lo que le gusta seguramente la deprimiría.”

 

“La actriz debe estar descansando en su casa, no en una obra de teatro.

Que disfrute sus días

Eso es “inhumano”