La Mejor – Pruebas

Stephen Paddock contaba con 10 armas de fuego para disparar

El tirador estadounidense de 64 años contaba con un  rifle semiautomático, el cual permite disparar ráfagas de balas sin volver a cargar, en concreto, portaba con un arma de guerra con la que ataco ayer por la noche al Route 91 Harvest Festival en donde asistieron más de 20 mil personas.

 

Tenía 10 armas  en la habitación del piso 32 en el Mandalay Bay Resort and Casino donde comenzó a disparar al rededor de las 22:08, quintándole la vida en dos minutos a aproximadamente a 50 personas.

 

“No sabemos muchos del señor Paddock”, dijo Quinn Averett, vocero de la Policía de Mesquite, la comunidad de 20.000 habitantes donde vivía el asesino, “No tuvo llamadas para pedir ayuda, no tuvo arrestos ni multas de tránsito”. 

Paddock hizo check in  en ese hotel el pasado 28 de septiembre. Las autoridades estiman que por el arsenal que tenía en esa habitación, habría ingresado las armas en pequeñas cantidades.
 

“El sospechoso está muerto”, así lo dieron a conocer los policías cerca de la medianoche del domingo, aunque hasta el momento no se ha confirmado si fue asesinado o si él se suicidó.