Noticias

Vecinos le organizan un funeral con banda a un perrito callejero

Los vecinos del barrio de Lurín ubicado en Lima, Perú, organizaron un emotivo funeral para uno de los miembros más queridos y respetados de la comunidad.  Sorprendentemente no se trataba de alguna celebridad local, un artista o un héroe, si no de Manchas,  un adorable perrito callejero que llenaba de alegría las calles de su barrio.

Manchas se ganó el corazón de todos los vecinos de Lurín, pues debido a su simpatía y amor se convirtió en la mascota de la comunidad, pues entre todos los alimentaban y hasta una pequeña casa le construyeron.

 

Por si te lo perdiste:  Se burlan del corte de cabello de Alfredo Adame y casi se agarra a golpes

 

Sin embargo, el tiempo cobró su factura y un buen día Manchas enfermó. Los vecinos se organizaron para costear su tratamiento y después de luchar dos semanas hospitalizado, Manchas falleció.

Los pobladores de Lurín, decidieron darle el último adiós a su amigo con toda la formalidad y respeto; por lo que las pompas fúnebres, fueron todo un espectáculo.

El cuerpo de Manchas fue transportado en una carretilla para que recorriera por última vez las calles en las que recibió todo el amor y cariño de la comunidad, sin embargo, una banda de músicos tocaba, mientras los vecinos  acompañaban al difunto hasta su última morada.

 

 

Por si fuera poco, el funeral de Manchas fue tomado muy en serio, pues después de una misa de cuerpo presente, resolvieron darle cristiana sepultura en el cementerio del barrio en una tumba adornada con flores.

 

Más noticias:

...